top of page
Antes de contactarme, te agradecería que me contaras un poco de vos, así nos conocemos un poco.

Escribime al formulario debajo, y en tu mensaje comentame qué es lo que tenés en mente. De más está decir que seas respetuoso (nada de mensajes explícitos o de mal gusto) y que leas atentamente la información antes de decidirte. También te recomiendo que leas mi relato donde especifico mis gustos.

Como he aclarado previamente esto no es un servicio, y mucho menos contiene un "menú", así que si es eso lo que estás buscando no es lo que ofrezco. Lo que ofrezco es mi tiempo y compañía en una atmósfera distendida y libre de prejuicios, con personas con las cuales pueda generar química y confianza. Obviamente la calidad de la experiencia también dependerá de tu trato hacia mí, como en cualquier interacción humana. A todos nos gusta que nos traten bien.


Doy citas a aquellas personas que demuestren que son reales. Como ya has notado, mi rostro está visible y me doy a conocer en internet, por lo que me parece justo que cuando te comuniques conmigo me proporciones tus redes sociales. No te estoy pidiendo ningún tipo de documento, pero sí necesito conocer el nombre y rostro de quien me contacta. Mi principal objetivo es establecer una conexión con la otra persona para todo sea de manera orgánica, y entenderás que no puedo hacer eso si la persona permanece en el anonimato. Tu información está a salvo conmigo. Soy sumamente discreta, y mi trabajo y mi reputación también son sumamente importantes, al igual que los tuyos. Si me seguís desde hace un tiempo, sabrás que hace años que soy conocida.
Las redes sociales son simplemente un método de verificación, jamás te voy a contactar por un medio que no sea e-mail. (Y espero lo mismo).

Me reservo el derecho de cancelar nuestra reunión si no me interesa tu propuesta, si la encuentro inapropiada o si no sos la persona que decís ser. Me muestro en redes sociales como soy y tengo una reputación. Ofrezco autenticidad y transparencia, por lo que pido lo mismo.

Te responderé en el correr del día, o al día siguiente si estoy muy ocupada.
bottom of page